Espacios del Club de Periodistas

Continuarán las lluvias fuertes y el granizo en gran parte de la capital

Continuarán las lluvias fuertes y el granizo en gran parte de la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de septiembre de 2018.- Este jueves se pronostican fuertes precipitaciones pluviales y caída de granizo en el centro, sur y poniente de la Ciudad de México, así como lluvias ligeras generalizadas en el resto de la capital del país.

En su reporte metereológico, la Secretaría de Protección Civil indicó que dominará el cielo nublado y soplarán vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Estará algo caluroso en el día, fresco en la noche y al amanecer. Se espera temperatura máxima de 23 grados Celsius, cerca de las 15:00 horas, y mínima de 17, al anochecer.

Asimismo, hoy amaneció con lluvia ligera en las delegaciones Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Tlalpan.

Estas condiciones meteorológicas se deben a que dos canales de baja presión en superficie, uno sobre el istmo de Tehuantepec y otro sobre Jalisco y Michoacán, favorecerán la fuerte entrada de humedad hacia el interior del país, lo que provocará lluvias y tormentas en los estados del centro de México.

Además, la Secretaría de Protección Civil local informa que la tormenta tropical Isaac se acerca de las Pequeñas Antillas.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Detienen en Siberia a 11 personas por reclutar terroristas

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (SANA) 04 de junio de 2018.- El Departamento Regional del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de

Analizará Tribunal Electoral impugnación de Morena a multa

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 30 de julio de 2018 .- El magistrado José Luis Vargas, del Tribunal Electoral

Funciona con normalidad la alerta sísmica en la CDMX

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2018.- Ante la caída de la antena de Cuajimoloyas,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*