Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Crece la familia del musical “Mentiras” con dos estrellas

* Se integraron a partir de anoche al elenco de esta gran familia, Sofía Montaño y Fabiola Andere

* El padrino de honor para tan memorable ocasión fue el cantante Pablo Montero

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2019.- La noche de ayer se celebraron 3620 representaciones continuas del musical Mentiras, el cual está muy lejos de verse o sentirse anquilosado, y con el argumento de renovarse o morir, esta puesta en escena refuerza y aumenta su elenco con dos nuevas figuras que sin duda aportarán lo mejor de sus talentos para seguir fortaleciendo el éxito de esta histórica temporada.

Se trata de una muestra del impacto que este montaje sigue causando, pues las dos estrellas han demostrado en el escenario una vez más que parte fundamental del musical mexicano más importante de la historia es mantenerse como el semillero de estrellas en que se ha convertido esta divertida y nostálgica producción.

Ellas son Sofía Montaño y Fabiola Andere, dos jóvenes promesas del teatro musical de nuestro país que a partir de la noche de ayer, Mentiras el musical les ha dado la más cordial bienvenida a su gran familia y para celebrar tal ocasión contaron con un gran padrino: el cantante Pablo Montero, quien poco a poco se ha convertido en uno de los rostros más identificables de diversos escenarios tanto en México como en el mundo entero.

Divertida, impulsiva, solidaria y ansiosa… así es Sofía Montaño, quien tras participar en la producción de Mejor Teatro Scooby Doo Misterios Musicales, se integró a la producción de Vaselina de esta misma casa productora en el papel de la recordadísima Chiquis; pero esta actriz y cantante no sólo está entrenada en estas dos disciplinas, ya que su cuerpo se mueve a la perfección con las técnicas de jazz, ballet, tap y acrobacia de piso. Su formación en el arte circense, en teatro, canto y actuación hacen de Sofía una joven muy versátil y bien preparada.

Por otro lado, egresada del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo, CasAzul y el Instituto Schiller, Fabiola cuenta con amplia experiencia tanto en teatro como en televisión, donde se le recuerdan sus participaciones en diversos capítulos de La rosa de Guadalupe, así como en las telenovelas Tres veces Ana y recientemente Mi adorada maldición. En teatro, formó parte de los elencos de las puestas en escena Agosto, Amor en Crimea, Los figurantesRock of ages en la versión de la Riviera Maya.

Es así de esta manera que a partir de la noche de ayer, Sofía Montaño y Fabiola Andere se suman al elenco de Mentiras que ya incluye más de 50 brillantes intérpretes en toda su temporada y que continúa su temporada los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 17:00 y 20:30 horas y domingos a las 13:30 y 18:00 horas en el Teatro México, el cual se encuentra ubicado en Calle Joaquín Velázquez de León No. 31, Colonia San Rafael, cerca del Metro San Cosme. Boletos: Planta Baja $800, Balcón $600

Artículos relacionados

“No dejen que nadie los pisotee” en asunto del muro y la relación con EU: Colin Powell

Propondrán recorte al presupuesto de los senadores: comisiones, teléfonos, vales…

Es el primer informe de la verdad, dice Muñoz Ledo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.