Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cuajimalpa rebrirá calles cerradas por viacrucis la madrugada del lunes

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 21 de abril de 2019.- Este Domingo de Pascua concluyen las actividades de Semana Santa en la alcaldía Cuajimalpa y se prevé que las calles Juárez, José María Castorena, Veracruz, Ocampo y Tamaulipas se reabran a las 3:00 horas del próximo lunes 22, tras el retiro de la feria en el primer cuadro de la demarcación.

La alcaldía detalló que continúa el operativo especial en el que participan elementos de la policía capitalina, Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Instituto de Verificación Administrativa (Invea), Ministerio Público Móvil y Protección Civil, entre otros.

Las autoridades precisaron que no se han registrado incidentes mayores durante la representación del viacrucis, de los diversos cuadros bíblicos y durante la quema de Judas, eventos que reunirán tres millones de personas.

Además, el alcalde Adrián Rubalcava realizó un recorrido por la explanada y en la feria instalada en el primer cuadro de la localidad para supervisar el orden de la festividad.

Es una demarcación “llena de tradiciones y costumbres muy arraigadas, seguiremos apoyando este tipo de festividades que refuerzan la identidad de Cuajimalpa, el objetivo es mantener vivas estas prácticas y hacer de ellas una tradición tranquila y segura para las familias”, señaló.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Perra rescatista Frida dona sus botas al Museo del Calzado

López Obrador estará hoy en Tulum y Playa del Carmen

Redacción Voces del Periodista

Impugna Ríos Piter rechazo del INE a su candidatura independiente

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.