Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Cuatro concentraciones afectarán vialidades en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de enero de 2019.- Para este viernes, autoridades capitalinas prevén que al menos cuatro movilizaciones provoquen complicaciones viales en distintos puntos de la Ciudad de México, por lo que recomiendan a los automovilistas extremar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que esta mañana, un grupo de personas se concentrará en la Avenida Paseo de la Reforma número 175, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas, se prevé otra concentración en la calle Córdoba número 45, en la colonia Roma; mientras que a las 17:00 horas, en la alcaldía Benito Juárez, se prevé una manifestación en la colonia Álamos.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX detalló que en la alcaldía Azcapotzalco, a las 19:00 horas se espera la presencia de un grupo de personas debido a la inauguración de un Módulo Legislativo de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, en Calle Estío número 11, en la colonia Ángel Zimbrón.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“Amarga medicina”: El Ejército de EE.UU. tiene “serios problemas” y podría perder la próxima guerra

Se presentó la obra ‘Resurgiendo en tu mirada’

“Ningún medio británico trabajará en Rusia si Londres cierra RT”

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.