Voces del Periodista Diario
Destacados Economía

Descuentos en transporte para estudiantes serán hasta el viernes

MÉXICO (Notimex) 21 de abril de 2019.- Los descuentos de 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros, respectivamente, al viajar en transporte ferroviario o en autotransporte de pasajeros en estas vacaciones, estarán vigentes hasta el próximo viernes 26 de abril.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que dicho descuento se hará efectivo mediante la exhibición de la credencial correspondiente o a través de la constancia que expida la escuela a la que se pertenezca, con datos como nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular, así como número de cuenta o matrícula.

Los estudiantes y docentes interesados tienen que estar adscritos a instituciones como la Secretaría de Educación Pública (SEP), direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas y a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y al Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Asimismo, a universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de Derecho, Comercio y Homeopatía, Colegio de Bachilleres, entre otras.

En el caso del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano, el esquema queda limitado a ocho estudiantes y cuatro maestros por unidad.

Mientras que para los servicios de primera y económico de autotransporte federal de pasajeros queda limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

VP/Economía/EZ

Artículos relacionados

UNAM emite recomendaciones para ver resultados de ingreso a Licenciatura

Redacción Voces del Periodista

Peña Nieto va a Chiapas para evaluar daños por sismo

Falleció el escritor Jorge López Páez

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.