Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Desmantelan bodega que almacenaba hidrocarburo robado en Jalisco

En Jalisco se cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble ubicado en el municipio de Degollado, donde aseguraron una bodega que era usada para almacenar hidrocarburo.

La PGR Delegación Jalisco indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recibieron una llamada telefónica en la que referían que sobre la calle Amado Nervo de la colonia Moisés Quezada, en el municipio de Degollado, había una toma clandestina.

Añadió que los miembros de la AIC se trasladaron al sitio, donde confirmaron la existencia de una toma clandestina, la cual tiene conectada una manguera y dicha conexión termina en una bodega localizada en la calle antes referida.

Detalló que el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la institución, para el inmueble antes señalado.

Apuntó que se logró el aseguramiento de mil 680 litros de hidrocarburo, diversos contenedores y tambos metálicos.

Precisó que lo asegurado quedó a disposición del representante social de la federación, quien continúa con la carpeta de investigación por la comisión del delito de robo de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

(Nota de Notimex)

Artículos relacionados

Investigadores protestan por recorte de recursos a ciencia y tecnología

Redacción Voces del Periodista

Macron advierte a Putin la respuesta inmediata de Francia ante uso de armas químicas en Siria

Necesario penas mayores por acoso en transporte público

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.