Voces del Periodista Diario
Deportes Destacados

Dorados y Mineros carecen de puntería y empatan sin goles

CULIACÁN (Notimex) 14 de noviembre de 2018.- Los equipos de Sinaloa y Zacatecas carecieron de puntería en la zona de definición y terminaron con empate sin goles, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

La escuadra dirigida por el argentino Diego Armando Maradona insistió más al ataque, buscó hacer pesar su localía en la cancha del estadio Banorte pero no fue capaz de vencer al portero Sebastián Fassi.

Dorados trató de hacer daño por izquierda, por derecha, por el centro, pero en el último toque falló. La acción más clara la tuvo el colombiano Juan Galindrez, quien de cabeza a bocajarro mandó el balón apenas por un costado tras un centro de Pedro Rentería.

Mineros también tuvo su oportunidad en el tramo final del partido pero el chileno Sergio Vergara perdonó ante el guardameta Gaspar Servio en un contragolpe de hasta cinco contra uno.

El cotejo concluyó sin goles, Mineros salió vivo de suelo culichi y tiene ventaja para la revancha por su mejor posición en la tabla. Dorados, por su lado, tendrá que ganar en territorio zacatecano para acceder a las semifinales.

El árbitro del encuentro fue Edgar Ulises Rangel Araujo, quien cumplió con su labor y amonestó por los de casa a Gaspar Servio y a los visitantes Roberto Nurse y Sergio Flores.

Alineaciones:

Sinaloa.- Gaspar Servio, Diego Barbosa, Christian Báez, Jesús Chávez, Raúl Sandoval, Fernando Arce, Edson Rivera, Jesús Escoboza (Pedro Rentería, 83), Julio Nava (Facundo Juárez, 46), José Lugo (Juan Galindrez, 46) y Vinicio Angulo. DT: Diego Maradona (ARG).

Zacatecas.- Sebastián Fassi, José Ramírez, Heriberto Aguayo, Óscar Torres, Óscar Suárez (Sergio Vergara, 71), Francisco Rivera, Sergio Flores, Derlis Orue (Luis Hernández, 79), Simón Almeida, Eder Cruz (Josué Mercado, 63) y Roberto Nurse. DT: Andrés Carevic (ARG).

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Millenials pasan hasta 12 horas conectados a Internet

SE CASARÁ TINA TURNER ESTE DOMINGO EN SUIZA, TRAS 27 AÑOS DE RELACIÓN

admin

SEGUIRÁ GUNDOGAN CON EL BORUSSIA DORTMUND EN LA SIGUIENTE CAMPAÑA

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.