Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

El disco “Valedores Juveniles” del Haragán y compañía, será presentado en el Teatro Metropólitan

* “Valedores Juveniles” festeja sus primeros 29 años de vida 

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de abril de 2019.- Han pasado ya 29 años desde que Valedores Juveniles, álbum debut de Luis Álvarez “El Haragán” fuera lanzado; siento éste uno de los discos más emblemáticos del rock mexicano.

Para conmemorar su aniversario, tendrán como marco uno de los recintos más icónicos de la capital mexicana, el Teatro Metropólitan. La celebración será el próximo 02 de mayo en donde podremos escuchar Muñequita SintéticaEl no lo mató y todas las canciones que integran Valedores Juveniles de principio a fin así como todos su demás éxitos.

Los boletos tendrán un costo de $700, $650, $550, $450 y $250 y se encuentran disponibles para venta a todo el público desde el pasado 28 de febrero en el Sistema Ticketmaster y taquillas del teatro.

Valedores Juveniles toma su nombre como sátira del concurso musical de los años 80’s “Valores juveniles”; en sus letras refleja la realidad de muchos jóvenes de la época en su vida cotidiana y justamente por su lírica sigue permaneciendo tan vigente.

Con ritmos que van desde el rock hasta el blues, Valedores Juveniles ha venido más de dos millones de copias y cuentan con 400,000 escuchas mensuales en los servicios de streaming.

Este concierto será el arranque de los festejos por sus 30 años de carrera ininterrumpida, siendo Luis Álvarez “El Haragán” un referente dentro del rock y cultura popular nacional, por lo que el próximo 02 de mayo a las 20:30 horas tendrá su presentación en el Teatro Metropólitan.

Artículos relacionados

La misión espacial de la India publica su primera imagen de la superficie de la Luna

China aplica veda en el lago de agua dulce Poyang

Redacción Voces del Periodista

Por contaminación se activa la Fase 1 de contingencia en el Noreste del Valle de México

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.