Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

El Gobierno de la Ciudad de México intervino este día en la negociación para la liberación del Boulevard Puerto Aéreo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2018.- El Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, intervino este día en la negociación para la liberación del Boulevard Puerto Aéreo, que fue bloqueado por presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, entabló comunicación con la Cámara de Diputados, y logró que el presidente de Junta de Coordinación Política y coordinador de Morena en ese órgano legislativo, Mario Delgado Carrillo, intercediera para atender al grupo perredista.

Cabe mencionar que el grupo fue acompañado y contenido por la Policía Federal en su paso por el Boulevard Puerto Aéreo; también se habilitaron unidades de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que fueron ocupadas para trasladar a los alcaldes al Edificio de Gobierno, ubicado en Plaza de la Constitución 1, colonia Centro.

La articulación en campo, estuvo a cargo de Arturo Medina, subsecretario de Gobierno, quien platicó con los manifestantes, para acordar la reunión, misma que tuvo lugar en el salón Independencia de dicho recinto, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de México.

Las negociaciones estuvieron a cargo de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, quien se mostró como una auténtica apagafuegos y mediadora para encontrar conciliación con el grupo perredista. A dicho encuentro también acudió el diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, quien tuvo una elemental participación en el encuentro.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

La epilepsia, enfermedad mal atendida en México

Redacción Voces del Periodista

Rusia sabe quién atacó sus instalaciones militares en Siria

Redacción Voces del Periodista

El Presidente decidirá si continúo en la SCT: Ruiz Esparza

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.