Voces del Periodista Diario
Destacados Voces Radio

El imperio de la mentira política en México

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2018.- Es muy grave que haya políticos que mientan pero es más grave aún que las instituciones del Estado lo permitan, señaló la conductora de Voces del Periodista Radio, Celeste Sáenz de Miera, en la emisión de este lunes.

El periodista Jorge Santa Cruz, por su parte, dio como ejemplo lo hecho por Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente Todos por México (integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano), quien utilizó una portada trucada de la revista Proceso para atacar a Andrés Manuel López Obrador (de la Coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo).

Lo anterior ocurrió durante el segundo debate presidencial llevado a cabo el domingo pasado, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana.

José Antonio Meade, (de la Coalición Todos por México, que agrupa al PRI, PANAL y Partido Verde Ecologista de México), acusó por su parte a López Obrador de impulsar a una secuestradora, Nestora Salgado, al Senado de la República, sin mencionar que esta ex comandante de Policía Comunitaria había sido exonerada de cualquier acusación en ese sentido.

Durante el programa se hizo notar que uno de los participantes, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, está en la competencia electoral pese a que presentó documentación alterada, que fue aceptada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

También, que tanto Anaya como Meade rompieron las reglas del Instituto Nacional Electoral (INE) para el segundo debate presidencial, al aproximarse a López Obrador.

Voces del Periodista Radio Ecos del 2°debate 21/05/2018

Artículos relacionados

La nieta de Mussolini enciende la Red al amenazar con denunciar a quienes ‘ofendan’ a su abuelo

Ya se puede solicitar cita para verificación vehicular, por Internet

Redacción Voces del Periodista

Aviones de cuatro países, notas de protesta y “360 cartuchos disparados”: ¿qué pasó sobre el mar del Japón?

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.