Voces del Periodista Diario
Destacados Internacional

El régimen de Erdogan bombardea campamentos civiles y evacua a los terroristas del Daesh y sus familias

SIRIA, 19 oct (SANA).- Nuevas evidencias documentan la relación interconectada entre el régimen turco y la organización terrorista Daesh.

Las evidencias confirman la realidad del papel desempeñado por el régimen de Erdogan en el patrocinio de organizaciones terroristas y su uso como herramientas para materializar  sus ambiciones en Siria e Irak.

Fuentes locales revelaron que las fuerzas del régimen turco durante su agresión contra el  territorio sirio estaban en coordinación directa con los terroristas de la Organización Daesh, donde cientos de ellos y miles de sus familias están en una serie de campamentos establecidos por las fuerzas de ocupación estadounidenses y grupos aliados.

Con el inicio de la agresión turca contra Siria, el régimen de Erdogan bombardeó la sección civil del campamento sin atacar la parte que aloja a daeshitas por el contrario, se puso en contacto con ellos con el objetivo de contrabandearlos a las áreas bajo su control y el control  de sus mercenarios.

El supervisor dijo que los militantes del Daesh y sus familias han sido llevados de contrabando a destinos que sólo el régimen turco y sus mercenarios conocen, y posiblemente los Estados Unidos.

Recientemente un video que fue publicado en las redes sociales revela el alcance de la cooperación entre el régimen de Erdogan y la organización terrorista del Daesh, documenta la presencia de una serie de elementos del Daesh con las fuerzas de Erdogan y sus mercenarios agresores en suelo sirio jactándose de ser legionarios del “califa” otomano.

VP/INTERNACIONAL/PG

Artículos relacionados

Buscará gobierno capitalino pena máxima para acusados de caso Fátima

Redacción Voces del Periodista

Ejército aprieta cerco a terroristas del Daesh en el este de Sweida

Cuba reabre sus fronteras al turismo internacional

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.