Destacados Economía Nota Principal

Empresarios inician mesas de trabajo con equipo de transición

(Adelanto)

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 10 de agosto de 2018.- El sector empresarial inició las mesas de trabajo con el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en donde se abordarán 12 temas de diferentes sectores.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo en conferencia de prensa que trabajarán estos temas bajo un diálogo constructivo y propositivo para el futuro México.

En tanto que el próximo jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, comentó que el diálogo con el sector privado busca generar un México más próspero “que el anterior”, y complementará los 25 proyectos estratégicos del próximo gobierno.

“Con la disciplina fiscal que va a tener el nuevo gobierno, el sector privado y social se convierten en los sectores fundamentales para propiciar un crecimiento en toda la República, y complementar los proyectos estratégicos”, añadió.

VP/Economía/JSC

Notas relacionadas

Hallan ejecutados a seis jóvenes que habían sido levantados el lunes en Guerrero

Alrededor de 2 mil maestros serán cesados por no dar clases

El INAI llama a familias a prevenir el sexting

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies