Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Encharcamientos y obras complican circulación vial en la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de septiembre de 2018.- Debido a la lluvia de anoche y de esta madrugada se mantienen dos encharcamientos de consideración al norte y sur de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó sobre una acumulación de agua en el cruce de las avenidas Ceylan y Azcapotzalco-La Villa, en la colonia Estación Pantaco, delegación Azcapotzalco, por lo que sugirió usar la calle de Norte 45 como alternativa vial.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX indicó que los servicios de emergencia ya se encuentran laborando en otro encharcamiento de consideración, ubicado en las calles Cráter y Lava, colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México explicó que se encuentra afectada la circulación sobre Canal de Miramontes a la altura de Calzada de las Bombas, debido a obras en el pavimento.

En la misma red social sugirió a los automovilistas tomar precauciones, así como utilizar avenida División del Norte o Calzada del Hueso para evitar la zona.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“Armas nucleares ya no son los únicos instrumentos de disuasión”

Ofrece López Obrador entregar él mismo el avión presidencial a comprador

Redacción Voces del Periodista

Pronostican lluvias en la mayor parte del país

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.