Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Es mejor la decisión de millones que la de un solo hombre, asegura López Obrador

MÉXICO (Notimex) 25 de octubre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó: “Es mejor la decisión de millones (de mexicanos) que la de un solo hombre”, y llamó a los habitantes a participar en la consulta ciudadana sobre la construcción del nuevo aeropuerto, con la garantía de que se respetará su opinión.

El pueblo no se equivoca, o se equivoca menos que los gobernantes, es mejor la decisión de miles, de millones, que la decisión de un solo hombre. La democracia es el mejor es el camino a seguir, la democracia participativa”, detalló frente a la mesa de votación instalada en la calle de Moneda y Francisco I. Madero, en el centro de la alcaldía de Tlalpan.

A través de su cuenta en Twitter @lopezobrador, el político de Morena difundió un pequeño video donde asegura “que no hay que tener miedo y también aprovechar esta oportunidad que hay de consultar a los ciudadanos. Se va a respetar la voluntad de todos los ciudadanos. Hay que votar, yo voy a votar”.

En la misma red social publicó: “Decidamos entre todos cómo resolver el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México. Ya comenzó la consulta que terminará el domingo. Participa. #MéxicoDecide”.

Antes de emitir su sufragio y rodeado de simpatizantes y reporteros, López Obrador pidió apagar cámaras para que no grabaran el sentido de su opinión sobre la construcción del nuevo aeropuerto, porque señaló: “El voto es secreto”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

1 de diciembre de 2018, fecha histórica para México

Reportan tiroteo en escuela de Florida; hay varios heridos

Presidente Putin visita lugar del atentado en el Metro de San Petersburgo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.