Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Esperan rachas de viento de 60 kilómetros por hora en Chihuahua

CHIHUAHUA (Notimex) 20 de abril de 2019.- Este sábado el cielo estará parcialmente nublado en la entidad, con un ambiente cálido a caluroso durante el día y viento del oeste, de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 kilómetros en áreas al norte, noroeste y occidente del estado.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó en sus redes sociales que subirá la intensidad los vientos debido a la aproximación de un nuevo sistema frontal por el noroeste de México, asociado a la corriente en chorro del Océano Pacífico, lo que generará rachas fuertes superiores a 60 kilómetros por hora.

Señaló que el frente frío número 53 llegaría a territorio chihuahuense entre miércoles y jueves de la próxima Semana. Algunas lluvias de ligeras a moderadas podrían registrarse.

Refirió que se prevé que subirán significativamente las temperaturas en el estado, con una máxima de 33 grados y una mínima de 10, al amanecer del domingo. Pidió protegerse del calor, pues los índices de Rayos UV estarán altos.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Valle de México amanece con regular calidad del aire este martes

Redacción Voces del Periodista

Dan libertad bajo fianza a exgobernador de Sonora; pagará 40 mdp

Redacción Voces del Periodista

LA HACENDARIA ES UNA “REFORMA SOCIAL” CON PENSIÓN UNIVERSAL: EPN

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.