Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Esperan rachas de viento de 60 kilómetros por hora en Chihuahua

CHIHUAHUA (Notimex) 20 de abril de 2019.- Este sábado el cielo estará parcialmente nublado en la entidad, con un ambiente cálido a caluroso durante el día y viento del oeste, de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 kilómetros en áreas al norte, noroeste y occidente del estado.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó en sus redes sociales que subirá la intensidad los vientos debido a la aproximación de un nuevo sistema frontal por el noroeste de México, asociado a la corriente en chorro del Océano Pacífico, lo que generará rachas fuertes superiores a 60 kilómetros por hora.

Señaló que el frente frío número 53 llegaría a territorio chihuahuense entre miércoles y jueves de la próxima Semana. Algunas lluvias de ligeras a moderadas podrían registrarse.

Refirió que se prevé que subirán significativamente las temperaturas en el estado, con una máxima de 33 grados y una mínima de 10, al amanecer del domingo. Pidió protegerse del calor, pues los índices de Rayos UV estarán altos.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Desalojan a tres mil personas por fuga de gas en Nextlalpan

Redacción Voces del Periodista

Osorio Chong y Alfredo del Mazo, acciones para reforzar seguridad

Redacción Voces del Periodista

El tema de la visita del Papa y las aspiraciones a gobernador de diversos personajes de la política, vistos con el humor de Luis Xavier.

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.