Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Este domingo se prevén al menos tres movilizaciones sociales

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de agosto de 2019.- Al menos tres movilizaciones sociales se prevén para este domingo en las alcaldías Cuauhtémoc y Tláhuac, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que se prevé a las 10:00 horas la presencia de organizaciones religiosas en el Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, de donde saldrán con rumbo a la Explanada del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, reportó que a la misma hora habrá una concentración de damnificados del sismo de septiembre de 2017 en la calle Bartolomé de Escobedo, colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac.

Además, durante el día otro grupo de damnificados se manifestará en la calle Hipocampo, en la colonia Del Mar, para exigir respuesta a sus demandas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Sexo y cocaína en submarino nuclear británico

Instalan módulos para informar a federales sobre transición a Guardia Nacional

Redacción Voces del Periodista

El mundo ha llegado a una época de cambios drásticos: Putin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.