Voces del Periodista Diario
Destacados

Este lunes inician pruebas en altavoces de alerta sísmica, en la capital

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 3 de agosto de 2018.- A fin de comprobar y garantizar el correcto funcionamiento del sistema de altavoces que se encuentra en las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, este lunes iniciarán las pruebas de sonido del sistema.

“En todos los altavoces de la CDMX se realizarán pruebas de sonido el día lunes 6 de agosto a las 12 hrs.”, recordó en su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

De acuerdo con la dependencia, las pruebas sonoras se harán el primer lunes de cada mes, a partir de las 12:00 horas y podrán ser identificadas porque los altavoces indicarán que se trata de una “Prueba de audio”.

Y es que luego de realizar una revisión de los mil 481 altavoces de la Ciudad de México que no emitieron la alerta sísmica el pasado 19 de julio, 757 de ellos no funcionaron por obsolescencia y deberán ser cambiados en su totalidad.

El C5 hace llama a la ciudadanía para que en caso de detectar alguna falla en los altavoces los reporte al teléfono de LOCATEL, 56581111, o por las cuentas de Twitter @C5_CDMX y @locatel_mx.

VP/Metropolitana/JSC

Artículos relacionados

Venezuela lanza su propia criptomoneda: el Petro

Ecatepec amanece con mala calidad del aire

Califican cuatro nadadores más para Juegos Panamericanos 2015

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.