Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Este martes no circulan los automóviles con engomado rosa

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 19 de febrero de 2019.- El programa Hoy No Circula aplica este martes para los vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

La circulación de los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis, que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma “1”, se restringe un día entre semana y dos sábados por cada mes.

La restricción sabatina será con base en el último dígito numérico de la placa y/o matrícula de circulación y/o color de la calcomanía de circulación permanente (engomado).

En lo que respecta a los vehículos con holograma “2”, la circulación se limita a un día entre semana y todos los sábados sin importar su último dígito numérico de la placa, en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas.

Los vehículos con holograma 1 dejarán de circular el primer y tercer sábado cuando la placa tenga terminación non, mientras que para los pares la norma establece que no circulen el segundo y cuarto sábado.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Publica la NASA video que muestra derretimiento de hielo del Ártico

“No hay ningún Dios”: Hawking responde a 10 grandes preguntas sobre el universo en su libro póstumo

Conquista Bell en Bellas Artes

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.