Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Este sábado descansan autos con holograma 2 y 1 placa impar

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de noviembre de 2018.- El programa Hoy No Circula aplica este sábado para los vehículos con holograma 2 y, por ser el tercer sábado del mes, también para los vehículos con holograma 1 terminación de placa impar (1,3,5,7 y 9).

Los vehículos que califiquen como foráneos también tienen restringida la circulación vehicular todos los sábados de 05:00 a 22:00 horas.

Los automotores con holograma 00 (doble cero) y 0 (cero) circulan libremente todos los sábados.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 05:00 a 22:00 horas de acuerdo con su placa.

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

Los automotores con holograma 1 también dejan de circular de 05:00 a 22:00 horas un día entre semana dependiendo de la terminación de la placa: terminación en 5 o 6 (amarillo), descansan los lunes; terminación 7 u 8 (rosa), los martes; terminación 3 o 4 (rojo), los miércoles; terminación 1 o 2 (verde), los jueves; y terminación 9 o 0 (azul), los viernes.

En los meses que tienen un quinto sábado, los vehículos con holograma 1 podrán circular normalmente.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Condenan en Sao Paulo a la agresión tripartita contra Siria

Redacción Voces del Periodista

“El pico de la estupidez y la inconsistencia”: La Cancillería iraní afirma que EE.UU. sancionó a Zarif porque teme sus habilidades negociadoras

Niño crea mochila antibalas y de seguridad

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.