Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Este viernes descansan automóviles con engomado azul

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 23 de noviembre de 2018.- El programa Hoy No Circula aplica este viernes para los vehículos con engomado color azul terminación de placas 9, 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

El Hoy No Circula está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Anuncia Meade ajuste a paquete económico, por sismos y huracanes

Secuestrador se paseaba por el Centro Histórico… y fue identificado por su víctima

Ordenan evacuar comunidades cercanas al Volcán de Fuego

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.