Voces del Periodista Diario
Destacados

ESTO ES JUSTICIA!!: UNA MUJER NORUEGA FUE VIOLADA; LA CONDENARON A PRISIÓN POR TENER SEXO FUERA DEL MATRIMONIO

insurgente

El mundo del revés

Por Insurgente.org

EMIRATOS ARABES: Un tribunal de Emiratos Árabes Unidos condenó a un año y cuatro meses de encarcelamiento a una noruega que fue violada bajo el cargo de “sexo fuera del matrimonio”.

“La mujer denunció la violación a la Policía de Dubái, pero (…) nos dijeron que ha sido condenada a un año y cuatro meses de cárcel. El sistema judicial aquí ha tenido, obviamente, la información que les ha dado y el hecho de que ella es inocente”, informó Gisle Meling, sacerdote de la iglesia Seamen’s Church, de la capital de Emiratos.

“Estamos muy sorprendidos, esperábamos que fuera todo lo contrario. Pero vivimos en un país cuyo sistema legal se rige por la ley Sharia”, dijo Meling según recoge por el portal noruego VG.

VIVIMOS EN UN PAÍS CUYO SISTEMA LEGAL SE RIGE POR LA LEY SHARIA


“Me han castigado por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio y beber alcohol, y también fui declarada culpable de perjurio”, comentó la mujer a VG.

NO ES EL PRIMER CASO

En mayo de este año la australiana Alicia Gali, de 27 años, concedió su primera entrevista televisada después de ser violada en Dubái y luego encarcelada durante ocho meses, también por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio en 2008.

Gali comenzó a trabajar en un hotel, pero fue drogada y violada por compañeros de trabajo. Fue ingresada en un hospital con costillas fracturadas y no se despertó hasta el día siguiente, pero aun así fue declarada culpable y tuvo que compartir celda con numerosas mujeres.

 

Artículos relacionados

Campo mexicano deja resultados positivos en primer semestre

Subhranil Sarkar, el Mejor Sitarista del Mundo ofrecerá presentaciones gratuitas en Iztapalapa

Redacción Voces del Periodista

Ve AMLO “campaña” de empresas en relación con medicinas contra cáncer

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.