Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Estrena “Forever, the best show about the King of Pop”, un homenaje a Michael Jackson en el CCT1

* Un homenaje a Michael Jackson con versiones de sus canciones en distintos géneros

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2019.- En medio de una enorme producción, es lo que se vivió la noche del día de ayer en el estreno del espectáculo “Forever, the best show about the King of Pop” en el Centro Cultural Teatro 1.

“¿Lo disfrutaron? ¿Fue grandioso verdad? Lo amé, yo amo el Forever King of Pop y quiero agradecer a cada uno de ustedes por venir a ver el show, fue fabuloso. Muchas gracias por su apoyo y gracias por reconocer todo esto. Los amo México”, comentó La Toya Jackson desde el escenario, al finalizar el espectáculo.

En esta primera función en el Centro Cultural Teatro 1, la noche de ayer miércoles, acudieron cientos de fanáticos de “El rey del pop”, muchos de ellos caracterizados con guantes blancos, sombreros negros y sacos brillantes. Previamente, por la alfombra roja desfilaron Claudia Álvarez, Lola Cortés, Ivonne Montero, Dalilah Polanco, Edgar Vivar, Latín Lover, Eduardo España, Rubén Lara, Alfredo Palacios, Ernesto Laguardia, Freddy y Germán Ortega, entre otras personalidades del medio artístico, el cierre de lujo corrió a cargo de La Toya Jackson, quien arribó minutos antes de que iniciara el show. “Forever, the best show about the king”, traído a México por Alejandro Gou Producciones.

El 10 de marzo de 2010 Forever King of Pop, se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid. 55,000 personas pasaron por el teatro en las 12 semanas que se representó. Después vinieron dos giras nacionales y en el año 2012 el sato a Europa -Lisboa, París, Praga, Varsovia- y Puerto Rico. El talento español asombró y conquistó promotores, prensa y público internacional.

“Forever King of Pop” refleja sobre el escenario lo mejor de Michael Jackson, es una celebración alrededor de su música, sus coreografías, sus videos y transmite los valores de un artista que en los últimos tiempos fue tristemente vapuleado y al que las nuevas generaciones conocían vagamente. En los tres años que estuvo de gira, el espectáculo incorporó nuevas canciones y artistas, que consiguieron que sorprendiera, que estuviera en constante evolución y que en cada función el espectador descubriera y disfrutara de una puesta en escena en la que siempre pasaban cosas.

“Forever” rinde homenaje al rey del Pop con intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael Jackson, con la emoción a flor de piel, con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a fans y admiradores de su música y su obra, se trata del único espectáculo avalado por tres miembros de la familia, hará las delicias de los amantes del rey del pop.

Forever, the best show about the King of Pop se estará presentando el jueves 14 y 21 de marzo a las 20:00 horas; viernes 15 y 22 de marzo a las 20:30 horas; sábado 16 y 23 de marzo a las 17:00 y 20:30 horas; domingo 17 y 24 de marzo a las 13:00 y 17:30 horas y finalmente el miércoles 20 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Teatro 1, el cual se encuentra ubicado en Avenida Chapultepec No. 119, en la Colonia Roma Norte, cerca del Metro Cuauhtémoc.

Artículos relacionados

Más de 18 mil policías resguardarán el regreso a clases en la CDMX

Cinco esquinas alegato contra el periodismo “amarillo y chismoso”: Vargas Llosa

Redacción Voces del Periodista

Aquila, el avión no tripulado de Facebook que con ayuda de eco tecnología dará acceso a Internet gratis.

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.