Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Estrena La Cabra o, ¿quién es Sylvia? de Edward Albee con Odiseo Bichir, Yolanda Ventura, Michele Abascal y Víctor Weinstock en el Teatro Rafael Solana

* Bajo la dirección de Bruno Bichir y producción de Foro Shakespeare & Cia.

* El texto de Edward Albee es catalogado como su mejor trabajo según The Guardian.

* Ganadora de premios como el Tony, el New York Critics Cercle, el Drama Desk y el Outer Critics Cercle.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de marzo de 2019.-  La cabra o, ¿quién es Sylvia? protagonizada por Odiseo Bichir, Yolanda Ventura, Michele Abascal y Víctor Weinstock dirigida por Bruno Bichir, es la nueva producción teatral de Foro Shakespeare & Cia que tendrá temporada a partir de hoy 01 de marzo y hasta el próximo 28 de abril en el Teatro Rafael Solana.

La trama es una tragedia, un drama que abrasa y duele, que pone en duda y cuestiona los celos y los ideales pero que sobre todo pone a prueba la tolerancia y los límites del espectador convirtiéndose en una propuesta desafiante.

La cabra o, ¿quién es Sylvia? cuenta la historia de Martín un reconocido arquitecto estadounidense, en su edad madura, que acumula prestigio y fortuna, acaba de recibir el acreditado premio Pritzer de Arquitectura. Vive con su esposa Stevie y su hijo gay Billy. La familia aparentemente vive feliz en un clima de complicidad y tolerancia.

La situación se ve alterada con la llegada de Ross, un antiguo amigo de Martín, periodista y que viene a hacerle una entrevista. En un momento dado, Martín confiesa a su amigo que está locamente enamorado de Sylvia, con la que mantiene una relación no solo puramente sexual, sino de un profundo sentimiento de amor. La sorpresa llega cuando Ross ve una foto de Sylvia, que resulta ser una cabra. El drama se desencadena cuando Ross, mediante una carta, le comunica a Stevie toda la verdad.

La cabra o, ¿quién es Sylvia? se estará presentando los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y finalmente los domingos a las 18:00 horas, a partir del día de hoy y hasta el próximo 28 de abril en el Teatro Rafael Solana, el cual se encuentra ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo No. 687, la venta de boletos se encuentra disponible a través de Ticketmaster o directamente en taquillas del teatro. El precio de las localidades es de $400.00 entrada general.

Artículos relacionados

Protestan en Acapulco a dos años de los hechos de Ayotzinapa

Redacción Voces del Periodista

Sin visos de solución huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana

Redacción Voces del Periodista

Destaca México por su labor a favor de los refugiados

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.