Voces del Periodista Diario
Destacados

EU anunciará otro grupo terrorista similar a Daesh: Amar Asad

SPUTNIK, 3 de julio de 2017.- Las armas químicas sirven solo de pretexto a EEUU para intervenir en la región árabe, opina el diputado del Parlamento sirio, Amar Asad.

“Las armas químicas no son más que un pretexto que usa Occidente para intervenir en los países árabes. La historia actual alrededor de armas químicas en Siria repite los acontecimientos de 2003, cuando EEUU la usó para entrometerse. En aquel momento derrotaron al Gobierno encabezado por Sadam Husein“, dijo a Sputnik.

Según el parlamentario, los países occidentales están confundidos tras los éxitos del Ejército sirio y sus aliados. El diputado cree que la aviación de la coalición internacional en Al Raqa sirve ahora para trasportar a terroristas que se están dirigiendo a un lugar desconocido.

Amar Asad señaló que todo el mundo entiende que los países occidentales toman las decisiones sobre Siria en base a películas e informes fabricados, a través de los cuales, prosigue, se trata de mostrar que el Gobierno sirio está involucrado supuestamente en el genocidio de su pueblo.

El diputado indica que tales reportajes se graban fuera de Siria y se preparan con la ayuda de los Cascos Blancos que usan a menores de edad para aportar al reportaje horrores y emociones negativas y “probar” las supuestas acciones de las autoridades sirias.

“El objetivo de tal actividad es cambiar la opinión pública mundial sobre el Gobierno sirio que últimamente logró varios éxitos junto con sus aliados”, aseguró.

Además, el diputado vaticinó que próximamente EEUU anunciará la existencia de un nuevo grupo terrorista en Oriente Medio, parecido a Daesh, pero que llevará otro nombre.

Artículos relacionados

Mueren más de 721 migrantes en el Mediterráneo en dos meses

Funcionarios capitalinos visitarán secundarias públicas todos los lunes

Redacción Voces del Periodista

Pemex prevé cerrar 2019 con un 1.78 millones de barriles diarios

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.