Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Eventos deportivos complicarán la vialidad capitalina

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de abril de 2019.- Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido al paseo dominical Muévete en Bici y a un evento deportivo, avenidas y calles de la Ciudad de México estarán cerradas a la circulación vehicular.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que de 08:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en Paseo de la Reforma, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

Recuerde de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Además, informó que antes de las 12:00 horas seguidores de los equipos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Xolos de Tijuana complicarán la vialidad en las inmediaciones del Estadio Universitario.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Gobierno de Puebla elabora plan de contingencia por robo de combustibles

Redacción Voces del Periodista

Pompeo advierte a América Latina que “tenga cuidado con Rusia”

Nissan dejará de producir el Tsuru; pone a la venta los últimos mil en edición especial

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.