Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Eventos deportivos complicarán la vialidad capitalina

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 14 de abril de 2019.- Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido al paseo dominical Muévete en Bici y a un evento deportivo, avenidas y calles de la Ciudad de México estarán cerradas a la circulación vehicular.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que de 08:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en Paseo de la Reforma, ante lo cual se recomienda a los automovilistas circular por vías alternas.

Recuerde de 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Además, informó que antes de las 12:00 horas seguidores de los equipos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Xolos de Tijuana complicarán la vialidad en las inmediaciones del Estadio Universitario.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Llega “Bye bye bird” por primera vez en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico

Redacción Voces del Periodista

Instituto Electoral comienza análisis de 435 quejas de fiscalización

Píxeles individuales con los tres colores básicos cada uno aumentará resolución de pantallas

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.