Voces del Periodista Diario
Destacados Economía

Expectativa por aplicación de nuevo gasolinazo este sábado 18 de febrero

A tres días del nuevo “gasolinazo”, el gobierno federal aún no ha decidido si se aplica o se aplaza el nuevo aumento al precio de los combustibles que tendría que aplicar a partir del día 18 de este mes.

Así lo aseguró el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, durante una reunión que sostuvo con los coordinadores parlamentarios del Senado este miércoles, a quienes reveló que el gobierno federal aún evalúa la posibilidad de liberalizar el precio de los combustibles programado a partir de este sábado.

“Nos informó que aún no toman la decisión de aumentar o no el precio de las gasolinas”, detalló el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, al referirse a esa reunión.

La Secretaría de Hacienda informó a finales del 2016 sobre el aumento a las gasolinas a partir del 18 de febrero y a partir de las siguientes 24 horas aumentos diarios a los combustibles.

A la reunión con Meade acudieron Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI; Fernando Herrera, coordinador de los senadores del PAN; Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD; y el coordinador del PVEM, Carlos Puente.

(Nota de Alejandro Páez Morales para La Crónica)

Artículos relacionados

No habrá inspectores laborales de EUA en T-MEC: Seade

Redacción Voces del Periodista

Propone el Comercio Organizado que el Tren Maya sea de uso mixto

Miguel Barbosa ofrece una sociedad sin desigualdad en Puebla

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.