Voces del Periodista Diario
Destacados

Falleció la comunicadora Sally de Perete

La periodista y comunicadora Sally de Perete, quien tuvo amplia trayectoria en la televisión y como conductora de eventos culturales en diversas delegaciones y organismos de gobierno, falleció, según lo han difundido sus hijas Bonnie y Paty Perete.

A la conductora y entrevistadora se le recuerda con sus participaciones en el canal 13 de Imevisión, la televisora del Ajusco que era del gobierno y que posteriormente se convirtió en TV Azteca, cuando fue privatizada.

También tuvo una etapa memorable en las tardes dominicales que realizaba en el quiosco de la Alameda Central, donde invitaba a destacados artistas, actores y cantantes, quienes brindaban lo mejor de su actuación en contacto directo con el público que cada semana acudía a ese espacio popular.

Incursionó en la radio desde muy pequeña. Era una niña cuando dio voz al personaje de “Poncianita”, una chiquilla preguntona. Además debutó en televisión en la adaptación de “Los miserables” para Canal 2.

Sally de Perete con sus hijas Bonnie y Paty, y con su esposo Ricardo Perete
Sally de Perete con sus hijas Bonnie y Paty, y con su esposo Ricardo Perete

La conductora estuvo casada con el reconocido periodista de espectáculos de Excélsior, Ricardo Perete, de quien recordamos su prestigiada columna ‘¡Corte!’, que aparecía diariamente en ese medio impreso y que posteriormente trasladó al periódico Unomasuno.

Descanse en paz.

Artículos relacionados

La NASA convierte en sonido la imagen de un cúmulo de galaxias (y el resultado no es lo que esperabas)

Ante posible tormenta solar, Obama da orden de planear protocolo

Redacción Voces del Periodista

Obra de Leonardo, que está en venta, deja perplejos a expertos

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.