Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Familiares de víctimas del News Divine colocan antimonumento en el Zócalo capitalino

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 20 de junio de 2019.- A 11 años del fallido operativo policiaco en la discoteca News Divine, que dejó como saldo 12 muertos y 16 lesionados, familiares de las víctimas colocaron un antimonumento en el Zócalo capitalino para exigir justicia por el caso.

Los manifestantes colocaron un número 12 en color rojo, además de coronas de flores, para recordar el caso por el que sólo se imputó al administrador del antro ubicado en la demarcación Gustavo A. Madero, pero no a las autoridades que ordenaron e implementaron el operativo.

Los implicados, denuncian que Francisco Chíguil, quien fue responsable de la apertura del antro pese a tener irregularidades, fungió como delegado en Gustavo A. Madero y en la actualidad es alcalde del mismo territorio.

En fecha reciente, el Consejo de la Judicatura capitalina removió al juez del Sistema Procesal Acusatorio, Ángel Aarón Cámara Atristáin, quien el 26 de febrero pasado ordenó ampliar la investigación, a fin de ofrecer justicia a las victimas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Policía de Investigación patrullará la capital para combatir delitos

EN TEPITO APLICARÁN PROGRAMA PARA PREVENIR ADICCIONES

admin

Folksafari anuncia nuevo sencillo y gira

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.