Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Gerardo Quiroz Producciones presenta: “Barbie el musical Rock & Royals” en el Teatro Manolo Fábregas

* Se trata del primer musical en la Ciudad de México de la muñeca más famosa del mundo

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2018.- La muñeca más famosa del mundo tiene su primer musical en la Ciudad de México, en el Teatro Manolo Fábregas. La obra cuenta la historia de Barbie, quien esta vez ahora será una princesa moderna cuyo mundo se pone de cabeza cuando es enviada por error a un campamento de rock en el lugar del Real, y su amiga Erika, una famosa estrella de rock, llega al campamento Real al que Barbie debía ir.

Barbie y Erika aprenden entre fantásticas canciones, espectaculares coreografías y acrobacias, así como a adaptarse a diferentes mundos, por lo que se unirán para una épica actuación que demuestra que todo es posible cuando te atreves a soñar en grande.

Se trata de la primera vez que veremos esta obra musical compuesta por canciones de rock, coreografías con acrobacias donde descubriremos como le está yendo a cada chica en el campamento equivocado, mientras éstas hacen nuevos amigos y se enfrentan a nuevos retos. En Barbie el musical Rock & Royals se demostrará que todo es posible, además de que ofrece sin lugar a dudas una  gran producción de alta calidad con un elenco conformado por talentosos artistas que impulsa a las niñas y niños a romper miedos y prejuicios.

Barbie el musical Rock & Royals de Rafael Mendoza y Juan Carlos Carreño, cuya dirección corre a cargo del propio Rafael y con la producción general de Gerardo Quiroz, cuenta con las actuaciones Pía Sanz, Stephany Ruíz, Marcos Montero, Jackie Sauza, Adam Sadwing,  Paola Contreras , María Fernanda Medina , Alan Martin , Jorge Luis Mejia , Mariana Logue, Odette Villarreal, Daniela Neach, Deborah Castro, Guilermo Ruesga, Rhené Liceaga. Ensambles: Lulú Vidal, Eric Rivera, Noé Mercado, Diego Valenco, Cinthia Lecuona, Jaime Becerra y Ádrian Barrón, se está presentando los sábados y domingos a las 11:30 y 13:30 horas hasta el próximo 23 de diciembre en el Teatro Manolo Fábregas el cual se encuentra ubicado en  la Calle Serapio Rendón No. 15, en la Colonia San Rafael, cerca del metro San Cosme. Duración aproximada: 90 minutos. Boletos: $700, $500, $400 y $300.

Artículos relacionados

Consorcio privado descubre petróleo en costas de Tabasco

Redacción Voces del Periodista

Abrir cuenta en México y transferir recursos, preocupación de connacionales en EU

El Brujo Mayor hizo sus predicciones para este 2016, en el Club de Periodistas de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.