Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Gobernación llama a empresarios a erradicar actos de corrupción

MÉXICO (Notimex) 03 de mayo de 2019.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a los empresarios a erradicar los actos de corrupción en el país y a sumarse a la política de cero tolerancia que promueve el Presidente de la República.

Ante ello, la International Chamber of Commerce (ICC) se mostró dispuesta a buscar puentes y trabajar con el Gobierno Federal.

Durante la reunión del grupo de política económica de ICC México, invitó a asociados a este organismo y a quienes integran las empresas a desalentar actos de corrupción y denunciar cualquier conducta ilícita.

En el combate a la corrupción, no tengan duda, la instrucción y la actuación presidencial es de cero tolerancia ante quienes se aparten de esta norma”, enfatizó.

La ICC, a través de su presidenta María Fernanda Garza Merodio, entregó a la secretaria de Gobernación un compendio de reglas e instrumentos que la propia Cámara generó para el combate a la corrupción.

En el encuentro, realizado en el Hotel Four Seasons Ciudad de México, la funcionaria federal pidió mantener la confianza en México, porque “los cambios plantean retos, abren incertidumbres, y son momentos de oportunidades”, enfatizó.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Conceden amparo a Inés Sáinz por venta de Gallos Blancos

Reconocen programa de becas de la UAM

Redacción Voces del Periodista

Libros, de lo más buscado en Google para regalar en Navidad

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.