Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Gobernadores se solidarizan con Hidalgo tras explosión e incendio

MÉXICO (Notimex) 19 de enero de 2019.- Gobernadores de varios estados del país expresaron su solidaridad con el pueblo y gobierno de Hidalgo, tras la explosión e incendio en una toma clandestina de Tlahuelilpan, que hasta el momento dejó 66 personas fallecidas y más de 70 heridos.

En su cuenta @diegosinhue, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ofreció los hospitales de la entidad al gobierno de Hidalgo para las personas que hayan resultado lesionadas en el incendio tras la explosión.

El mandatario estatal mostró su apoyo a Hidalgo y Querétaro, luego de que ambos estados registrarán explosiones en tomas clandestinas.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo, y en San Juan del Río, Querétaro. Nuestra solidaridad con las familias afectadas y con ambos gobiernos”, señaló Rodríguez Vallejo.

Por su parte, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, expresó en sus redes sociales “lamento mucho los hechos sucedidos en Tlahuelilpan, Hidalgo, nos solidarizamos con las familias afectadas por el incendio”.

Refirió que el gobernador Omar Fayad “cuenta con el apoyo de Durango que se necesite para atender esta emergencia”.

Asimismo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, expresó su solidaridad con las familias de Hidalgo, tras la explosión en una toma clandestina de combustible de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan.

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal expuso que “Desde Guerrero enviamos nuestras condolencias a las familias de Hidalgo que atraviesan por tan difíciles momentos. Nuestra solidaridad está con ustedes”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

LLUVIAS AFECTARÁN VARIAS REGIONES DEL PAÍS

Redacción Voces del Periodista

FESTEJARÁ CAMERON DIAZ CUMPLEAÑOS 41 A LA ESPERA DEL ESTRENO DE FILME

Redacción Voces del Periodista

Gobernadores buscan cambiar sistema anticorrupción: Barbosa

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.