Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Gobierno de la Ciudad de México publica su 3 de 3

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de Diciembre de 2018 .- La #3de3 (tres de tres) es un mecanismo de transparencia de gobierno, que intenta ganar la confianza de los ciudadanos a través de la publicación voluntaria de: declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal.

El Gobierno de la Ciudad de México hizo pública hoy a través de un portal web su declaración #3de3 como parte de un ejercicio de apertura y honestidad.

La plataforma incluye documentos que están disponibles para descargar al público acerca de de las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal del gabinete de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo. Así lo dio a conocer José Merino, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública a través de su cuenta de Twitter:

Se puede leer en el sitio la siguiente leyenda: “Esta información incluye a la totalidad del gabinete legal y ampliado de la nueva administración, en el caso de subsecretarías y direcciones generales, la información se irá completando en el transcurso de los días próximos.”

Para descargar los documentos puedes hacer click aquí: www.cdmx.gob.mx/3de3

VP/Metropolitana/SOH

Artículos relacionados

Ofrecen vías alternas por obras en puente vehicular Santa Mónica

Apoyo al campo y a las actividades productivas, ofrece AMLO

Putin ordena al FSB liquidar a terroristas en el lugar

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.