Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Grupo chileno Tomo como Rey pondrá a bailar y a cantar a fans mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 27 de febrero de 2019.- La banda Tomo como Rey mostrará en su gira “#Supermegatourmexico2019”, la fiesta que hacen de sus conciertos, para poner a bailar y cantar a todos sus seguidores tanto en Chile como en México.

En entrevista, Rodrigo Medel y Rodrigo León señalaron: “Como chilenos cargamos con una historia que no podemos desvanecer, sin embargo hay más libertades y los jóvenes solo buscan divertirse, nos vamos adecuando a nuestro día a día sin dejar de lado a la nueva canción chilena y el ocupar las plazas públicas”.

Abundó que tienen de todo en Tomo como Rey, temas súper fiesteros y divertidos, así como canciones que llevan un mensaje social, que invita a la reflexión y a no perder de vista la unión entre los chilenos.

“De hecho en estas presentaciones vamos a adelantar seis temas nuevos que vendrán en el próximo disco, además de algunos que no hemos tocado jamás en vivo”.

Sus presentaciones en México serán el 1 de marzo en Toluca, el día 2 en Guadalajara, el 3 en Izcalli, Estado de México; el 7 en Guanajuato, el 8 en Monterrey, el 9 en Tlaxcala y el 10 en el Multiforo 246 de la Ciudad de México.

“Es la quinta vez que estamos en México y estamos contentos, después de la primera vez que fue en 2015, y ahora venimos reinventados, porque la región de países que rodean Chile nos han enriquecido musicalmente hablando y somos una banda de cumbia ska, donde los maestros son Inspector, Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, De la Ghetto, y la música afrocaribeña, la salsa y la cumbia”, finalizó el vocalista.

VP/Espectáculos/EZ

Artículos relacionados

Gobierno federal alista Plan de Desarrollo para México y Centroamérica

Redacción Voces del Periodista

Confía China que surjan del G20 señales positivas sobre cambio climático

Redacción Voces del Periodista

La “anomalía hidroacústica” del ARA San Juan

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.