Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Grupo chileno Tomo como Rey pondrá a bailar y a cantar a fans mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 27 de febrero de 2019.- La banda Tomo como Rey mostrará en su gira “#Supermegatourmexico2019”, la fiesta que hacen de sus conciertos, para poner a bailar y cantar a todos sus seguidores tanto en Chile como en México.

En entrevista, Rodrigo Medel y Rodrigo León señalaron: “Como chilenos cargamos con una historia que no podemos desvanecer, sin embargo hay más libertades y los jóvenes solo buscan divertirse, nos vamos adecuando a nuestro día a día sin dejar de lado a la nueva canción chilena y el ocupar las plazas públicas”.

Abundó que tienen de todo en Tomo como Rey, temas súper fiesteros y divertidos, así como canciones que llevan un mensaje social, que invita a la reflexión y a no perder de vista la unión entre los chilenos.

“De hecho en estas presentaciones vamos a adelantar seis temas nuevos que vendrán en el próximo disco, además de algunos que no hemos tocado jamás en vivo”.

Sus presentaciones en México serán el 1 de marzo en Toluca, el día 2 en Guadalajara, el 3 en Izcalli, Estado de México; el 7 en Guanajuato, el 8 en Monterrey, el 9 en Tlaxcala y el 10 en el Multiforo 246 de la Ciudad de México.

“Es la quinta vez que estamos en México y estamos contentos, después de la primera vez que fue en 2015, y ahora venimos reinventados, porque la región de países que rodean Chile nos han enriquecido musicalmente hablando y somos una banda de cumbia ska, donde los maestros son Inspector, Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, De la Ghetto, y la música afrocaribeña, la salsa y la cumbia”, finalizó el vocalista.

VP/Espectáculos/EZ

Artículos relacionados

Lluvias en al menos siete delegaciones capitalinas

Establecen operativo en Morelia por retraso en distribución de gasolina

Redacción Voces del Periodista

Coahuiltejas Colcolo, o el negro futuro de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.