Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Grupos sociales abandonados, prioridad de política social, dice Albores

MÉXICO (Notimex) 06 de abril de 2019.- La política social que se implementa en el país está apartada de la manipulación y el clientelismo, aseguró la titular de la Secretaría de Bienestar, María a Luisa Albores.

En la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” de la ciudad de Uruapan, Michoacán, refirió que las acciones desplegadas por el gobierno federal buscan mejorar las condiciones de vida de grupos de la sociedad que estaban en el abandono, mientras que ahora son la prioridad de la actual administración.

Recordó que por primera vez, el gobierno federal, mediante la Secretaría de Bienestar, brinda atención a grupos de la población en condición de vulnerabilidad, entre los que destacan los apoyos a personas adultas mayores, con discapacidad, indígenas y trabajadores del campo.

En gira de trabajo con el Ejecutivo para presentar los programas sociales en la entidad, la funcionaria federal escuchó las inquietudes y necesidades de las personas, en su mayoría adultos mayores y mujeres jefas de familia a quienes expuso que en el país se construye un sistema de bienestar de gran calado.

Ello, explicó, con el objetivo de llevar justicia a todos los rincones de México, aunado a que con la participación de las personas el país se está transformando.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Se aprueba ley para brindar trato digno a los animales en cautiverio.

admin

Turismo aumentó 50 por ciento, destaca Peña Nieto 

Servicio de agua se normalizaría el jueves en la Ciudad de México

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.