Voces del Periodista Diario
Destacados

Habrá al menos cinco movilizaciones en Cuauhtémoc y Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 22 de agosto de 2019.- Autoridades capitalinas prevén para este jueves al menos cinco movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, ante lo cual recomiendan tomar previsiones y usar por vías alternas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que un grupo de manifestantes mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos de la antigua Calzada de Guadalupe, a la altura de Azcapotzalco-La Villa.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter reportó que a las 10:00 horas en Plaza de la Constitución, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, bomberos en resistencia se concentrarán, en ocasión del Día Nacional del Bombero, para anunciar el inicio de una huelga de hambre y ayuno de 24 horas para exigir al gobierno una solución a su demanda de reinstalación y otros pedidos.

También a las 10:00 horas, en la avenida Cuauhtémoc y Xola, Eje 4, colonia Narvarte, comerciantes de la Alianza de Organizaciones Sociales se manifestarán en contra del retiro de sus puestos de venta en vía pública que implementó la alcaldía Benito Juárez, informó el organismo capitalino.

Agregó que a las 12:00 horas, integrantes del Comité de mujeres de la prepa 6 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Antonio Caso, se manifestarán en contra de la violencia.

Además, se prevé la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación a las 17:00 horas en avenida José María Izazaga, Centro Histórico.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Resultado de conteo rápido para alcaldías, 2 de julio

Redacción Voces del Periodista

Misil norcoreano fue de mediano alcance: Rusia a la ONU

Gobierno federal seguirá atendiendo a afectados por tragedia de Tlahuelilpan

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.