Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Habrá ascenso de temperatura en gran parte del país este sábado

MÉXICO, (Notimex), 22 de Diciembre de 2018.- La masa de aire frío que impulsó al frente frío número 18 empezará a modificar sus características, por lo cual, se prevé un incremento en las temperaturas máximas en gran parte del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, se mantendrá ambiente frío durante la mañana con la presencia de heladas en los estados del norte, centro y oriente de México, así como bancos de niebla en el oriente y sur de la República Mexicana, precisó el organismo en su último reporte.

Las temperaturas mínimas serán menores a -5 grados Celsius en las sierras de Chihuahua, Zacatecas y Durango; de -5 a 0 grados en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Puebla y Estado de México.

Mientras que el termómetro marcará de 0 a 5 grados Celsius en Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México y zonas montañosas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

VP/Nacional/CVSR

Artículos relacionados

México y EUA reconocen coordinación para desmantelar bandas criminales

Nuño, hijo de Calderón y Romero Hicks, detrás de “bots” contra la prensa, revela informe

Redacción Voces del Periodista

Robots dejarán sin empleo a 800 millones, en el 2030

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.