Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Habrá tarde de lluvias en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de agosto de 2019.- Este sábado se espera cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la capital mexicana, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que en su reporte detalló que en el Valle de México se pronostica viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Indicó que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, en tanto que en la entidad mexiquense la mayor temperatura estará entre 22 a 24 grados Celsius y la menor entre 8.0 y 10 grados.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se pronostica cielo medio nublado con aumento de la nubosidad por la tarde y lluvias puntuales muy fuertes en Guanajuato.

Asimismo, agregó, precipitaciones pluviales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, todas acompañadas de descargas eléctricas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Bomberos atienden incendio en la colonia Narvarte

“Un banquete para el difunto Don Quijote”, teatro de calle con una reflexión colectiva sobre la vida y la muerte

Equipo de ingenieros desarrolla la “piel de pulpo”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.