Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Habrá tarde de lluvias en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de agosto de 2019.- Este sábado se espera cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la capital mexicana, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que en su reporte detalló que en el Valle de México se pronostica viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Indicó que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados, en tanto que en la entidad mexiquense la mayor temperatura estará entre 22 a 24 grados Celsius y la menor entre 8.0 y 10 grados.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que se pronostica cielo medio nublado con aumento de la nubosidad por la tarde y lluvias puntuales muy fuertes en Guanajuato.

Asimismo, agregó, precipitaciones pluviales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, todas acompañadas de descargas eléctricas.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

DEDICA FESTIVAL DE CINE DE CALANDA JORNADA A MÉXICO EN IX EDICIÓN

admin

Analistas elevan expectativa de crecimiento de la economía mexicana

Egipto responde con ataques aéreos al atentado más mortífero

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.