Voces del Periodista Diario
Destacados

Hallan muerta a la novia de Jim Carrey

Cathriona White, novia hasta hace una semana del actor Jim Carrey fue hallada muerta en su residencia de Los Ángeles.Dos amigos hallaron el cuerpo de la joven de 28 años y dieron aviso a la policía, de acuerdo al portalTMZ.

La relación amorosa entre Carrey y White había concluido el 24 de septiembre apenas unos días atrás, según informó el portal especializado en espectáculos.

Ese mismo día escribió en Twitter “Desconectándome de Twitter. Espero haber sido una luz para mis cercanos y seres queridos. Amor y paz para todos”.

Dicha cuenta sigue activa, pero ese habría sido su último mensaje. Las primeras versiones señalan un suicidio de la chica que no soportó la ruptura con el protagonista de La Máscara.

Fuentes judiciales afirmaron que hubo una sobredosis de droga, pues se encontraron pastillas al lado de su cuerpo. Asimismo, habrían encontrado una carta dirigida al famoso actor.

Jim y Cathriona se conocieron en 2012 e iniciaron una relación que se extendió por sólo meses, pero en mayo pasado se reencontraron y estuvieron juntos hasta hace cinco días.

 

 

 

Con información de 7/24 Noticias

Artículos relacionados

López Obrador comparte con embajadores de Asia proyectos prioritarios para México

Ejército halla armas y municiones ocultas por terroristas en Damasco

Se celebrará el 11º Gran Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.