Voces del Periodista Diario
Destacados

Hallan muerta en su departamento a la que fuera Miss Brasil 2004

Fabiane Niclotti, quien llegara a coronarse Miss Brasil en el año de 2004 y desempeñara sus actividades como modelo, de 31 años, fue encontrada muerta y sin señales evidentes de violencia en la noche del miércoles en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, según informaron este miércoles las autoridades.
La Policía Civil del estado indicó que recibió una llamada avisando del caso por parte del hermano de la modelo, al ver que no contestaba al teléfono. Según el diario ‘Folha de Sao Paulo’, se maneja la hipótesis de suicidio como primera línea de investigación.
El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba huellas de violencia. Tampoco se encontraron indicios aparentes de que alguien hubiera forzado la entrada del apartamento.
Según una fuente cercana a las pesquisas citada por Folha, en la casa se encontraron diversos medicamentos legales, incluyendo antidepresivos. Por su parte, la familia confirmó que la modelo estaba bajo tratamiento médico por depresión.
En 2004, Niclotti, una estudiante de enfermería de 19 años, fue coronada Miss Brasil. Ese mismo año participó, sin éxito, en el concurso Miss Universo 2004, en Quito, y después residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés. Actualmente era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional.
También, Niclotti quería participar en las próximas elecciones a concejala en Gramado, por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB).
(Nota con información de EFE)

Artículos relacionados

Suman 140 muertos y mil heridos, tras terremoto en Irán e Irak

No se pierdan la doble lluvia de meteoros que será visible esta noche

Savater presentó el que considera su último libro, tras la muerte de su esposa

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.