Voces del Periodista Diario

Hillary preparaba la Primavera Católica para destruir a la Iglesia

WASHINGTON, 31 de octubre de 2017.- El portal de Aleteia.org, en su versión en árabe, publica hoy que la entonces candidata  demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton. tenía un plan, llamado Primavera Católica, para destruir a la Iglesia católica.

Filtraciones hechas por Wikileaks descubrieron que la propuesta fue hecha por Sandy Newman, fundador y presidente de una organización llamada Voces del Progreso, a  John Podesta, presidente de la campaña electoral de Clinton.

El plan, propuesto por Newman a Podesta, en una carta fechada el 10 de enero de 2012, planteaba utilizar la pastilla abortiva (conocida como píldora del día después), para debilitar las convicciones religiosas de las mujeres católicas. Para ello, se precisaba la participación de los obispos, promoviendo el uso del abortivo.

La retórica del documento hablaba de terminar la dictadura medieval dentro del catolicismo, mediante prácticas democráticas y de igualdad de sexos.

 

¿Es suficiente un asunto como la píldora para que inicie una Primavera Católica?

 

Podesta, en su respuesta a Newman, un día después, el 11 de enero de 2012, dijo que se había fundado una “Unión Católica” para darle mejoras a todo el mundo, y para prepararlo para este momento. el de la Primavera Católica. Se lamentó, sin embargo, de la pobreza de cuadros y de la falta de liderazgo para llevarla a cabo.

Podesta dijo a Newman que se requería de un liderazgo que unificara las fuerzas subversivas como en cualquier otra revolución.”Este movimiento debe empezar de abajo hacia arriba”, concluyó.

Articulos relacionados

México acumula 543,806 casos confirmados de coronavirus y 59,106 decesos

Editor Web

¿Nos robarán datos biométricos?: Facebook busca lanzar su propio reloj inteligente en 2022

Redacción Voces del Periodista

Titanic y una noche para recordar