Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Hoy inicia mantenimiento en cuatro estaciones de la Línea 3 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de julio de 2019.- Este sábado inician las labores de mantenimiento en las estaciones Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que estarán cerradas dos fines de semana.

Dichas estaciones permanecerán cerradas de las 22:00 horas del sábado 13 hasta las 05:00 horas del lunes 15 de julio, y del sábado 20, a partir de las 22:00 horas, hasta las 05:00 horas del lunes 22 de julio.

“Con la finalidad de conservar los niveles de seguridad en Línea 3 se suspenderá el servicio en el tramo de Indios Verdes a La Raza, durante dos fines de semana, para realizar trabajos de sustitución de balasto y renivelación de vías”, refirió el organismo en su cuenta @MetroCDMX en Twitter.

Para atender a los usuarios, unos 30 autobuses del Sistema de Movilidad 1 (antes RTP) ofrecerán servicio gratuito en esas estaciones de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad, informó la directora general del medio transporte público, Florencia Serranía Soto.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Progress MS-09 se acopla a la EEI

Presidente electo anuncia iniciativa de “Ley de Responsabilidad Ciudadana”; se suspende fiscalización y vigilancia a negocios

Redacción Voces del Periodista

Limpian de internos peligrosos penitenciarías de Nuevo León

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.