Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Hoy No Circula opera de manera normal, descansan autos con engomado azul

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 19 de abril de 2019.- Para este día, el programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal por lo que no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9, 0 y permisos, con hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

La víspera la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) suspendió la contingencia ambiental atmosférica que se activó el pasado miércoles luego de que los niveles de ozono superaron los 150 puntos, por lo que este viernes el Hoy No Circula opera de manera normal.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

Así como los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por personas con discapacidad con identificación o autorización; el transporte de pasajeros; aquellos con placa de auto antiguo o clásico; además de tractores y maquinarias para construcción y minería.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Nasralla a RT: “Estoy totalmente seguro de que gané las elecciones”

BMV gana 0.40 por ciento, tras ausencia de datos económicos

Este jueves descansan los automóviles con engomado verde

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.