CHINA, (RT), 21 de mayo de 2019 .- Se trata de ‘smartphones’ dirigidos a público juvenil, con características superiores a los de sus competidores y a precio competitivo.
Este martes, Huawei Technologies lanzó los nuevos teléfonos móviles de su submarca Honor, los ‘Honor 20’ y ‘Honor 20 Pro’, como ya tenía previsto antes de la escalada en la guerra comercial que le declaró EE.UU.
El lanzamiento global fue realizado en un gran evento en el centro de convenciones Battersea Evolution, en Londres (Reino Unido) y estuvo a cargo de George Zhao, presidente de Honor.
Durante la presentación, Zhao explicó que Honor es la marca del gigante chino para los jóvenes. Como embajadores de la firma presentó al futbolista inglés Dele Alli, del Tottenham Hotspur; al cantante finlandés Robin Packalen; a la campeona olímpica en snowboard?, la checa Eva Samková; y a la modelo y actriz malaya Mira Filzah.
El nuevo ‘smartphone’, según indicó el ejecutivo, cuenta con cámara cuadruple de cuatro sensores: 48, 16, 8 y 2 megapíxeles. “Hay una cámara profesional en tu bolsillo con el Honor 20”, señaló Zhao.