Voces del Periodista Diario
Destacados

Indispensable, apoyar a los micro negocios mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2017.- La conductora de Voces del Periodista Radio, Celeste Sáenz de Miera, llamó en su programa de hoy a que la población mexicana se acerque a los pequeños negocios, a las pequeñas tiendas, a las carnicerías, a las papelerías, que son los que hacen grande a nuestro país. Ellos, apuntó, nos son leales; por lo tanto, les debemos corresponder.

Al reactivar estos “pequeños grandes negocios”, subrayó, reactivaremos la economía nacional.

Exhortó a los micro y pequeños empresarios a dar a conocer las historias de sus negocios, para que se motive a la población a que se acerque a ellos y se les ayude de mexicano a mexicano.

Renegociación del TLCAN

El periodista Mario Méndez Acosta dijo que la próxima renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte ha sido poco analizada.

Expuso que lo que está detrás es, simplemente, el interés de Estados Unidos de impedir que México tenga alguna ganancia a costa de los consumidores norteamericanos.

La memoria de Perelló

El también periodista, Juan Bautista, recordó al activista estudiantil del 68, Marcelino Perelló, fallecido el 5 de agosto pasado. Recordó que Perelló sostuvo negociaciones secretas con los representantes del gobierno del presidente Gustavo Díaz Ordaz, o sean, Andrés Caso Lombardo y Jorge de la Vega Domínguez; también, con el entonces rector de la UNAM, Javier Barrios Sierra.

Perelló se llevó a la tumba lo que platicó con esos altos funcionarios; lo cierto es que después de la matanza del 2 de octubre de 1968, nunca fue molestado por el Estado mexicano, concluyó Juan Bautista.

Artículos relacionados

Brigadas de choque acosan al líder de oposición en Venezuela, Capriles

Se haría consulta sobre tema de los expresidentes, dice López Obrador

Redacción Voces del Periodista

La reforma educativa de López Obrador ya es una realidad en México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.