Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Inicia Operativo Bienvenido Peregrino 2018

MÉXICO,  (Notimex), 9 de Diciembre de 2018.- Este domingo inició el “Operativo Bienvenido Peregrino 2018” , en el que participan más de seis mil policías, a fin de salvaguardar y proteger a los más de siete millones de visitantes que se congregarán en la Basílica de Guadalupe.

A partir del lunes 10 de diciembre habrá tres días de “ley seca” en Gustavo A. Madero por lo que no se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

El objetivo del operativo es que haya “saldo blanco” en las actividades previstas en la Basílica de Guadalupe, a las que se espera la asistencia de miles de peregrinos provenientes de todas partes del país.

La alcaldía Gustavo A. Madero, en su cuenta de Twitter @TuAlcaldiaGAM difundió: “A todos los vecinos y vecinas con auto que viven dentro del cuadrante marcado por el #OperativoBienvenidoPeregrino2018 les comunicamos que hoy también podrán solicitar su tarjetón de acceso vehicular”.

Precisó que los interesados deberán acudir este domingo de 11:00 a 15:00 horas a las oficinas de Participación Ciudadana de la alcaldía, ubicadas en 5 de febrero, esquina Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero

Detalló que los requisitos para residentes son entregar copias del Instituto Nacional Electoral (INE) , de la tarjeta de circulación y comprobante de domicilio, mientras que las empresas deben entregar copia de comprobante de domicilio de la empresa y del INE del solicitante.

A su vez, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó en su cuenta de la misma red social @MetrobusCDMX que los días 11 y 12 de diciembre próximos habrá interrupción del servicio en las línea 6 y 7, por lo que pidió tomar previsiones.

El martes 11 de diciembre, en las Línea 6 a partir de las 10:00 horas las estaciones sin servicios serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General la Villa.

En tanto en la Línea 7, a partir de las 10:00 horas, las estaciones sin servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 horas de Indios Verdes a Misterios.

En tanto el día 12, en la Línea 6 a partir de las 4:30 horas las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En la Línea 7, ese día a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.

VP/Metropolitana/CVSR

Artículos relacionados

Analiza gobierno federal cuánto aumentará salario mínimo para 2020

Redacción Voces del Periodista

Gobierno de México llama al cese de la violencia en Nicaragua

Redacción Voces del Periodista

Conferencia “La Situación Nacional 2017” en el Club de Periodistas de México

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.