Voces del Periodista Diario
Destacados

ISSSTE llevó a cabo su Tercer Torneo de Ajedrez para sus derechohabientes

Con el fin de fomentar el desarrollo y habilidades mentales, además de impulsar una de las 21 prestaciones que ofrece a su derechohabiencia, el ISSSTE llevó a cabo el 3er Torneo Nacional de Ajedrez ISSSTE 2016 donde se contó con la participación de 285 afiliados de 32 delegaciones del Instituto.
Del 4 al 6 de noviembre, la Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales, a través de la Subdirección de Servicios Sociales y Culturales, organizó dicho torneo en la Biblioteca de la Ciudad de México, por el cual beneficiará y favorecerá la socialización entre entidades.
Asimismo, recordó que el Instituto genera distintas actividades de este tipo en sus 35 delegaciones para promover las actividades físicas, así como mantener y mejorar la calidad de vida entre los trabajadores, pensionados y jubilados. 
A todos los ganadores de primer, segundo y tercer lugar se les hizo entrega de un trofeo y medalla, de igual manera se reconoció el esfuerzo y participación de cada uno de los competidores, a través de un diploma.
La subdirección de Cultura informó que en todas las delegaciones se convocó a los derechohabientes a participar, de manera gratuita, donde se escogieron a seis jugadores que representaron a su delegación.
Ningún competidor debía tener un rating superior a 1699, el sistema de competencia fue el suizo, basado en rating a cinco rondas y el ritmo de juego fue de 30 minutos por jugador para toda la partida.

Artículos relacionados

Microsoft reactiva actualizaciones contra el ciberataque Wannacry

DEL CINE A LA MÚSICA: IRÈNE JACOB & EL GUITARRISTA FRANCIS JACOB EN EL PLAZA CONDESA

Sube el gas en varios Estados; se vende hasta 48% más caro en Guerrero

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.