Voces del Periodista Diario
Destacados Espectáculos

Juanpa Zurita presente por primera vez en el Museo de Cera

* La figura se encuentra exhibida a partir del día de hoy.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero de 2019.- El Museo de Cera integra a su colección permanente a un creador de contenido digital: Juanpa Zurita. El famoso influencer mexicano está disponible a partir del día de hoy para el deleite de todos sus seguidores. Este reconocimiento es una respuesta a la evolución que vive el mundo del entretenimiento.

Con más de 50 millones de seguidores entre todas sus redes sociales, Juanpa Zurita, se ha consagrado como una de las personalidades más influyentes de Internet. Su versatilidad, energía y profesionalismo lo han llevado a destacar también como actor, modelo y activista social.

Es un talento joven que ha recibido reconocimientos como el otorgado por GQ México al ser nombrado “Hombre Digital del Año” en 2016. Además fue el primer influencer latinoamericano en desfilar cuatro temporadas consecutivas para Dolce & Gabbana Fashion Week en Milán de 2016 al 2018. Participó en la serie de Netflix “Luis Miguel: La Serie” y protagonizó el video musical “Downtown” de J Balvin y Annita.

“Estamos muy emocionados de poder incluir a Juanpa Zurita en nuestra colección, sabemos el cariño que le tienen sus seguidores y reconocemos su gran talento y trayectoria. Quisimos hacer posible que todos nuestros visitantes tuvieran la oportunidad de tener una fotografía con él cuando visiten el Museo”, añadió Mauricio Rabner quien es el Director General de Grupo Museo de Cera.

Escultores, artistas visuales dedicados al modelado de rostro y cuerpo humano, expertos en pintura y restauración, estilistas, maquillistas y sastres fueron necesarios para la realización de esta figura que tiene un aspecto realista.

Más de seis meses de trabajo del taller de escultores del Museo de Cera, a cargo de Marcos de la Fuente, hicieron posible inmortalizar en cera a Juanpa Zurita. Este equipo cuida cada detalle, incluso la ropa, la cual fue donada por el influencer para lograr el gran parecido.

La develación de esta figura estuvo a cargo del propio Juanpa quien, con su estilo incomparable, posó a su lado para dejar notar el gran parecido entre ambos.  Además Juca, fue el responsable de abrir el telón durante la presentación a medios de comunicación la noche del día de ayer.

El Museo de Cera tiene una colección de más de 260 figuras distribuidas en catorce salas dedicadas a temas como: el deporte, los espectáculos, el cine mexicano, la música, el terror, la historia de México, líderes internacionales, entre otros.

Se encuentra ubicado en Londres No. 06, en la Colonia Juárez a un costado del Museo de Ripley, cerca del metro Cuauhtémoc o metrobús Hamburgo. Visítalo los 365 días del año de 11:00 a 19:00 horas.

Artículos relacionados

“Vaselina” ofrecerá función especial para personas con autismo, discapacidad intelectual y/o alguna condición de vida

Redacción Voces del Periodista

Putin rechaza acusaciones de interferencia en elecciones de EU

López Obrador descarta impacto ambiental por construcción del Tren Maya

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.