Voces del Periodista Diario
Destacados Difusión Cultural

La obra “La Canción Más Alegre del Mundo” llega al Teatro La Capilla

* Conocer a otras personas a través de internet siempre es divertido, incluso hay personas que han llegado a encontrar a su media naranja en la red. Siempre hay un roto para un descosido.

* Algo parecido sucede con Wendy y Oswaldo, sus mundos son diferentes, sus personalidades complemente distintas y sus orígenes disímiles.

* Nadie pensaría que tienen algo en común, pero cuando se conocen a través del mar informático, algo se desata y una serie de eventos comienzan a sucederse, uno tras otro.

* La actriz María José Magán y el actor Aarón Balderi, han sido los padrinos de lujo durante la noche de ayer durante en el estreno de esta nueva temporada.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de junio de 2019.- La Canción Más Alegre del Mundo es una comedia romántica en un acto que busca conectar con el espectador a partir de una crítica a la incapacidad de comunicación y al cómo la vertiginosidad de la información y el mundo moderno han mermado nuestro potencial de amar.

La compañía LabTeatro, ganadora de un premio ACPT 2017, vuelve a La Capilla tras las exitosas temporadas de Edipo de México y La Calavera de Cristal.

La Canción Más Alegre del Mundo de Adriana Nájera ha regresado con una nueva producción a La Capilla Teatro, a partir de la noche del día de ayer, para cautivar al público ávido de nuevas experiencias escénicas.

Bajo la dirección de Enrique Aguilar y la producción de Diego Berthier, el diseño de espacio escénico y la iluminación de Edgar Mora, música original y diseño sonoro de Brandon Torres y la asistencia de dirección de Alejandro Piedras, esta puesta en escena es protagonizada por Fernanda Enemi y  Mario Rendón.

Wendy y Oswaldo son dos personas que se encuentran en el mar informático, cuando ellos se conocen, algo se desata. Y una serie de eventos comienzan a sucederse. Uno tras otro. Entre los dos, buscan y no encuentran. ¿Qué es lo que buscan? Encontrar algo de ellos mismos, en el otro. Algo que los concilie con la vida y con su propio pasado… Un futuro en el cual confiar y deambular, sin temor.

Wendy es una chica extrovertida, grosera y gritona que no siente pena ni empacho alguno a la hora de externar sus ideas, Oswaldo es un chico introvertido, tímido y reservado a quien se le dificulta expresar sus sentimientos. Estos dos personajes se conocen en el océano cibernético de las redes sociales y cuando la obra da inicio están conociéndose en persona. Con esta nueva experiencia para ambos comienzan a sucederse un cúmulo de “primeras veces” para estos dos personajes, heridos de distintas maneras y con variadas cicatrices de la vida y a pesar de ello no cesan en su búsqueda de la felicidad.

Tendrán que aprender a lidiar el uno con el otro y consigo mismos y su dolor para entender de qué va el amor y asimilar que vivir en el azote no sirve de nada si no hay música de fondo que lo acompañe.

Situado en una época atemporal, la moda, la música y la forma de amar nos sitúan en momentos que cualquiera de nosotros pudo habitar y disfrutar la primera vez que nos enamoramos, durante el primer beso o con la primera canción que nos dedicaron.

La Canción Más Alegre del Mundo de Adriana Nájera, se estará presentando todos los jueves a las 20:00 horas, hasta el próximo 25 de julio, con un costo de $200 pesos por boleto, en el Teatro La Capilla, ubicado en la calle de Madrid No. 13, Colonia del Carmen en la alcaldía de Coyoacán. *Descuento para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Artículos relacionados

Sugieren cambiar a alimentación vegetariana debido a cambio climático

Redacción Voces del Periodista

ABRIRÁ DOCUMENTAL SOBRE SILVIO RODRÍGUEZ FESTIVAL DE MAR DEL PLATA

admin

Organización civil recibe dinero del gobierno aunque su director fue inhabilitado

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.