Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

La Rosilla, Durango, registra temperatura de 12.5 grados bajo cero

DURANGO (Notimex) 13 de enero de 2019.- La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que esta mañana el registro mínimo se tuvo en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, con menos 12.5 grados y durante la noche se espera ambiente muy frío.

En su reporte diario, el organismo precisó que otros valores mínimos se presentaron en Navios -8.5 centígrados, en los Valles de -2 a 3 grados, en los municipios del Norte de -2 a cero grados y de 4 a 7 en la región Lagunera.

Añadió que al amanecer del lunes se espera una mínima de entre 3 a 5 grados. En la sierra, probabilidad de heladas fuertes, así como temperaturas frías de 5 a 10 grados en los municipios de la región Lagunera.

Además, se prevé una madrugada muy fría con una mínima cercana al punto de congelación y mediodía templado, con máximas de alrededor de 23 centígrados.

Este domingo, se registra temperatura mínima muy fría a helada en el estado y la capital de la entidad registrará una temperatura máxima de 23 a 25 grados.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Tribunal de lo Contencioso ordena el retiro de sellos en obra suspendida en Azcapotzalco

Redacción Voces del Periodista

Nuestro Sol aun es joven; solo tiene 4 mil 500 millones de años

Un centenar de empresas piden a Congreso de EUA alivio migratorio

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.