Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

La Rosilla, Durango, registra temperatura de 12.5 grados bajo cero

DURANGO (Notimex) 13 de enero de 2019.- La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que esta mañana el registro mínimo se tuvo en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, con menos 12.5 grados y durante la noche se espera ambiente muy frío.

En su reporte diario, el organismo precisó que otros valores mínimos se presentaron en Navios -8.5 centígrados, en los Valles de -2 a 3 grados, en los municipios del Norte de -2 a cero grados y de 4 a 7 en la región Lagunera.

Añadió que al amanecer del lunes se espera una mínima de entre 3 a 5 grados. En la sierra, probabilidad de heladas fuertes, así como temperaturas frías de 5 a 10 grados en los municipios de la región Lagunera.

Además, se prevé una madrugada muy fría con una mínima cercana al punto de congelación y mediodía templado, con máximas de alrededor de 23 centígrados.

Este domingo, se registra temperatura mínima muy fría a helada en el estado y la capital de la entidad registrará una temperatura máxima de 23 a 25 grados.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

Los 10 países más felices del mundo

Nuevos enfrentamientos dejan 25 palestinos heridos

Firma Jefa de Gobierno convenios para reconstrucción de viviendas en la Zona Oriente

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.