Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Llueve en cuatro alcaladinas de la capital del país

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de julio de 2019.- La mañana de este viernes hay presencia de lluvias ligeras en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, sugirió a los capitalinos tomar en cuenta que este viernes continuarán las lluvias ligeras generalizadas con fuertes dispersas en el oriente, sur y poniente de la Ciudad de México.

“#FelizViernes. Tendremos un ligero descenso de temperatura, dominará el cielo nublado y continuamos con lluvias ligeras generalizadas con fuertes dispersas en el ote., sur y pte. de la #CDMX. En este #OperativoLluvias2019 #TrabajandoJuntos”@SacmexCDMX”, publicó.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre la presencia de lluvia en las avenidas Bucareli, Chapultepec y Paseo de la Reforma, así como en Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

También se aconsejó, manejar con precaución en la carretera libre México-Cuernavaca, ya que desde el kilómetro 27 hasta el 41 hay presencia de neblina, de acuerdo con el C5.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

Delta Airlines prepara acciones para ser accionista mayoritario de Aeroméxico

Descuartizan en Perú al periodista y realizador audiovisual Yactayo Rodríguez

La Cámara baja de EE.UU. publica la queja del denunciante que instigó la investigación de juicio político contra Trump

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.