Voces del Periodista Diario
Destacados Metropolitana

Llueve en cuatro alcaladinas de la capital del país

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de julio de 2019.- La mañana de este viernes hay presencia de lluvias ligeras en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, sugirió a los capitalinos tomar en cuenta que este viernes continuarán las lluvias ligeras generalizadas con fuertes dispersas en el oriente, sur y poniente de la Ciudad de México.

“#FelizViernes. Tendremos un ligero descenso de temperatura, dominará el cielo nublado y continuamos con lluvias ligeras generalizadas con fuertes dispersas en el ote., sur y pte. de la #CDMX. En este #OperativoLluvias2019 #TrabajandoJuntos”@SacmexCDMX”, publicó.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre la presencia de lluvia en las avenidas Bucareli, Chapultepec y Paseo de la Reforma, así como en Eje Central Lázaro Cárdenas.

Además, pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

También se aconsejó, manejar con precaución en la carretera libre México-Cuernavaca, ya que desde el kilómetro 27 hasta el 41 hay presencia de neblina, de acuerdo con el C5.

VP/Metropolitana/EZ

Artículos relacionados

“El precio del oro explotará y el dólar desaparecerá”

Lluvia tira un árbol y encharca zonas de Viaducto

Tormenta tropical Emily amenaza con entrar a Florida

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.